Develación de estatua de Tom Brady
Este viernes será monumental en Foxborough: la estatua de Tom Brady, imponente en bronce con sus 12 pies de altura, será revelada oficialmente frente al Gillette Stadium, como parte de una ceremonia previa al partido de pretemporada contra los Washington Commanders. La pieza llega envuelta en misterio, bajo un gran recubrimiento negro, lista para su gran debut.
El homenaje a la leyenda de los Patriots fue anunciado originalmente durante su ceremonia de retiro del jersey No. 12 y consumo inmediato en el Salón de la Fama del equipo. En ese momento, el dueño Robert Kraft confirmó la intención de plasmar en bronce el legado del quarterback más exitoso de la historia de la liga.
Esta será la primer estatua dedicada a un jugador en la era de Gillette Stadium, reflejando no solo sus seis títulos de Super Bowl con Nueva Inglaterra, sino también su lugar único en la historia de la NFL. Se espera que Brady esté presente en el evento, junto al propio Kraft, y que aunque el espacio es limitado, los fanáticos podrán verlo en los videomarcadores del estadio o a través de la transmisión en vivo por Patriots.com.
Share this content:
Publicar comentario