Sam Darnold a los Seahawks
Los Seahawks firman a Sam Darnold por 3 años y $110.5M: ¿La solución a sus problemas en QB?
Los Seattle Seahawks han hecho un movimiento inesperado en la agencia libre al firmar al mariscal de campo Sam Darnold con un contrato de tres años y $110.5 millones de dólares. Este fichaje sorprende a muchos, ya que Darnold ha tenido una carrera inconsistente desde que fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 2018 por los New York Jets. Sin embargo, Seattle ha apostado fuerte por él después de su temporada 2024 con los Vikings
Expectativas para 2025 y más allá
El éxito de este movimiento dependerá de cómo se desempeñe Darnold en 2025. Si logra aprovechar la oportunidad y desarrolla una química con sus receptores, podría estabilizar la posición de quarterback en Seattle. De lo contrario, los Seahawks podrían encontrarse en la difícil situación de haber hecho una costosa apuesta por un jugador que no cumplió con las expectativas.
La temporada baja apenas comienza, pero con este fichaje, los Seahawks han dejado claro que están dispuestos a correr riesgos en su búsqueda por volver a la contienda en la NFC. Ahora, queda por ver si Sam Darnold estará a la altura del reto.
Share this content:
Publicar comentario